miércoles, 18 de marzo de 2009

Links de interés: Páginas de Guitarras y equipo para...

A lo largo de los años he acumulado una serie de links que considero interesantes con fotos e información sobre guitarras... en su mayoría vintage o "modelos viejos", que sobra decir son mis favoritos.

Con la seguridad que les resultaran de interés "si son guitarristas y si no también".

Una página que muestra cantidad de imagenes de guitarras "raras" organizadas por décadas myrareguitars.com.

Imagenes e información sobre instrumentos y amplificadores (proyectos caseros o custom made) ... seguro no conocían cuando menos uno de los modelitos de esta página AMPAGE .

Este blog es excelente Beavis Audio Search y seguro habrá referencias desde este blog ahora que lo re-descubro. Son proyectos caseros de alta calidad (DIY Do It Yourself) en un blog muy bien presentado.

Guitarras Custom (hechas a pedido) de Chris Larkin.

Una página que muestra diversos proyectos perfectamente documentados con información (en ingles) y fotos. La gran mayoría de los proyectos son pedales para guitarra. [link].

Gusguitars claro un fabricante de guitarra de una marca no tan conocida como otras (Fender, Gibson, PRS...) no dejen de revisar la G1 una guitarra midi con innovador diseño.

"Guitar Maniacs muestra tu equipo" una página donde los orgullosos dueños muestran su arsenal musical.

Otro fabricante de guitarra de una marca "no tan conocida" [Malden Guitars]

Directorio -de links- a diversos fabricantes de guitarras de todo el mundo. [link].

Specimen, fabricante de guitarras y amplificadores custom.

Algunas imagenes de guitarra "raras" algunas están a la venta [link].

Hay que decirlo simple y directo: fotos de guitarra raras y si, muchos modelos son los 80´s jeje y aqui hay más imagenes!

Zematis guitars
, seguro ya las conoces porque has visto a algún guitarrista famosillo usar una de estas guitarra, pero no sabias su marca.

Directorio de fabricantes de bajos eléctricos. [link].

Wong Guitar Center venta de guitarras, amplificadores y accesorios en México. A veces tiene a la venta modelos realmente increíbles!

Guitarras, bajos, amplificadores y efectos... 100% vintage! que si bien no puedo costear, por ver no cobran jeje [link].

No hay comentarios: