martes, 5 de octubre de 2010

Noticia: DM6 USB Express Kit

Kit de batería electrónica USB de Alesis con un precio realmente accesible [$400 Dólares aproximadamente] y con características de sets de mayor precio.

La batería "suena" por si sola... la concetividad USB amplia sus posibilidades sonoras utilizando el set como controlador de algún programa especializado en baterías o con algún sampler virtual habilitado para ese propósito.

El gran plus de este set -y su precio- es "como se siente al tocar"... los pads Alesis para tambores y platillos ofrecen una sensación natural como si se tocara una batería acústica real y por ejemplo, el pad para la tarola/caja/snare da un sonido de en el centro y otro en el aro.

Además de la gran opción que es contar con una batería electrónica de estas características para grabación silenciosa y aprovechar los sonidos de programas especializados [como este] se me ocurre la idea de utilizar todo el set como "expansión" de una batería acústica para agregar sonidos de percusión que por ejemplo si se utilizan poco no resultan conveniente adquirirlos.

Visita Alesis.com con todo la información de este producto.

No hay comentarios: