sábado, 30 de octubre de 2010

Noticia: Gibson presenta Firebird X

Gibson sigue con la innovación en la guitarra, después de la guitarra que se afina sola y la otra con procesamiento de señal interno, el próximo 11 de diciembre lanzara al mercado la Firebird X con un precio de $5,570.00 dólares.


La innovación no solo es la electrónica de la guitarra, sino también su construcción que la hacen "ultra-ligera" y muy cómoda para tocar.

Presenta los tuners robotizados para la afinación robótica, y un procesador multiefectos integrado...



Ofrece también conectividad directa a computadora y al comprar la guitarra obtienes una versión del Ableton Live 8 y el Guitar Rig 4 de Native Instruments.

Los accesorios son algo que llama la atención... ya no solo se trata del cable plug 1/4, incluye también un par de controladores bluetooth "number", otro "continuos pedal" supongo para operar los efectos del procesador incluido en la guitarra, un cable estéreo y cargador de batería.

Todo queda plasmado en el siguiente vídeo demo de Harmony Central dondes escuchamos "como suena!" y como el guitarrista en turno la opera sin ninguna "actividad extraña" para un guitarrista.



Toda la información en la Página Oficial de Gibson

Vía: Gibson | Desafinados.es

2 comentarios:

Jossy Meza dijo...

Alguien fuma demasaido crack en Gibson. Que porquería...cual revolución?

Pfffft!!!

Mijel MX dijo...

Que tal.

Porque no revolucionar al mercado ofreciendo LP´s, SG´s y demás modelos a precios accesibles para el guitarrista "amo de casa" ; )

Saludos!