miércoles, 1 de mayo de 2013

Fotos: Trabajando tracks originales para mi Portafolio de Audio Jungle


El Plugin BootEQ MkII de Variety Of Sound me ha resultado muy útil para dar un toque final a los tracks que he estado subiendo desde hace un par de meses a Audiojungle.

También el Tessla Pro y el ThrillSeeker LA también de Variety Of Sound. (Conocelos y descararlos).

Ofrecen una gran variedad de presets que son un excelente punto de partida para realizar ajustes personalizados a los tracks y también para escuchar diferente potencialidades del track que muchas veces no identificamos a primera escucha.

El Reverb M30 de TC Electronics que obtuve de forma gratuita por una promoción, hace un gran trabajo y también ofrece una gran variedad de presets para "probar" diferentes ambientes para los tracks. (Es el que da el aire de sala de concierto a "Voto de Silencio" el track más nuevo de mi SoundCloud).

Mi portafolio en AudioJungle visita, escucha y recomienda!

* Mi enfoque en Audio Jungle es proveer sonidos originales para películas, cortometrajes, proyectos audiovisuales experimentales. podcast y hasta comerciales.

No hay comentarios: