domingo, 12 de mayo de 2013

Instrumentos virtuales: Guitarra Acústica VSTi de Ample Sound Versión "Lite" Gratuita.


Desde hace tiempo solo posteo instrumento virtuales que me parecen realmente útiles y/o originales y de gran calidad... el siguiente instrumento virtual de Ample Guitar cumple con todos esos requisitos.




La versión "lite" de Ample Guitar M es gratuita pero -como ya sabemos- presenta menos opciones y potencia que la versión completa y de paga.

Ample Guitar M Lite ofrece sonidos de guitarra acústica con cuerdas de metal... el realismo de su sonido obedece a la cantidad de samples grabados directamente del instrumento real (una guitarra Martin D-41) que el instrumento virtual utiliza para "sonar".

Ample Guitar M Lite incluye sonidos de guitarra tocada con los dedos en los primeros cuatro trastes de la guitarra.

Después del salto un vídeo demo de la versión completa de Ample Guitar M que nos dará una buena idea de como funciona...


Y desgraciadamente mucho de lo que escuchamos en el vídeo no esta disponible en la versión "Lite" y los samples son de menor calidad de sonido...



Vídeo vía AmpleSoundTech


La versión completa ofrece prácticamente todos los sonidos, estilos y técnicas que se pueden utilizar comúnmente para tocar una guitarra acústica.

Descarga Ample Guitar M Lite desde Ample Sounds y conoce las versiones de guitarra eléctrica (Ample Guitar G con sonidos de Les Paul de Gibson y Ample Guitar F Stratocaster de Fender).

Lo vi en...

No hay comentarios: