miércoles, 8 de mayo de 2013

Plugins: Vocal Rider de Waves a precio especial.

Ya casi no es noticia que Waves ofrezca sus plugins de primera calidad a precios realmente atractivos, llevan buena parte de este año con ofertas...y más atractivos resultan los precios cuando conocemos sus precios normales.

Hoy toca turno a Vocal Rider, que más que un plugin de efectos es una útilidad que puede ahorrar valiosos tiempo... o para algunos puedo no servir para nada...


Vocal Rider ayuda a mantener un nivel constante de la voz cantante aun cuando hay cambios de volumen y/o dinámica en los instrumentos. 

En su interfase observamos es control de RANGE que es donde se especifica el volumen que deseamos que tenga la voz en relación con la música y el plungin realizara esos "pequeños ajustes" para mantener ese nivel. 

Y con "pequeños ajustes" me refiero a esa atención que hay que mantener en la reproducción para compensar el volumen de la voz en contraste con los instrumentos... algo que igual no es necesariamente malo o tedioso en todos los casos, aunque puede serlo después de escuchar la mezcla 1000 veces.

Un "ahorrador de tiempo" para quien se enfrenta a esta situación cotidianamente... para quien no, pues no.

El precio normal del Vocal Rider de Waves es de $300 Dólares... precio especial por tiempo limitado $99 Dólares.

Toda la información Vocal Rider de Waves.

Todos los plugins de Waves están disponibles para Windows y Mac en todos los formatos.

No hay comentarios: