miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticia: Multitrack Studio con soporte Touch Screen.

En este post del 11 de marzo de 2010 comentaba sobre este programa multitrack que ofrece una versión gratuita y un par de versiones de paga a precios realmente atractivos.


Desde aquel entonces ha presentado muchas actualizaciones, en la más reciente añaden soporte Touch Screen para tabletas con Windows 8. 

Hay versiones del programa para Mac pero por el momento no contaran con esa opción de pantalla táctil.

La versión "FREE" es limitada a 3 tracks. Ir a página de descarga e información.

La versión Profesional cuesta $69 Dólares. Y ofrece Tracks ilimitados por proyecto pero sin grabación simultanea de dos o más tracks al parecer, Vocal Pitch Corrector, Instrumento virtuales, Limitador integrado "para hacer sonar tus tracks tan fuerte como las grabaciones comerciales" y afinador. (Información completa y compra).
 
La versión Pro Plus cuesta $119 Dólares y ofrece herramientas mucho muy avanzadas en mi opinión. De entrada ofrece todo lo de la versión Profesional, y crece en cuanto a potencia... Permite grabación de hasta 96 tracks simultáneos -si tu hardware lo soporta- ,  opciones de automatización, Emulador de amplificador para guitarra, Reverbs estilo vintage, resolución 24 bits (internamente de 32 bits coma flotante) y sample rates de hasta 192 kHz, opciones de MIDI in y out, diferente opciones para exportar las grabaciones. (Información completa y compra).

Y a todas esas posibilidades hay que sumarle el soporte Touch Screen que la convierten en una opción a considerar si planeas utilizar una tablet con Windows para grabar.

Sitio oficial: MULTITRACK SUTDIO 

Vale la pena revisar el manual de usuario disponible en PDF para conocer el potencial de Mulritrack Studio y corroborar si se adapta a las necesidadess particulares.






Publicar un comentario