jueves, 2 de mayo de 2013

Plugins Gratis! EZQ de Tonebooster y el resto de sus plugins Actualizados!


Apenas en enero pasado posteamos sobre una actualización de este interesante Ecualizador... hoy difundimos la noticia de una nueva actualización de todos los plugins VST y AU para Windows y Mac del desarrollador Tone Boosters.

La descarga de los plugins de Tone Boosters consiste en descargar un paquete "bundle" que incluye las versiones de prueba de los plugins comerciales y los gratuitos que incluyen el Ecualizador TB EZQ, la herramienta para panear TB OmniSone, el simulador de altavoces-bocinas en determinados espacios-habitaciones TB Isone Sorround y el plugin simulador de Sampler Vintage TB Time Machine.

Acá entre nos, el plugin más interesante de los gratuitos de Tone Boosters es el EZQ, con ese panel  X Y y su latencia cero debe resultar muy práctico encontrar "buenos ajustes" para las señales procesadas. 

La nueva versión es la 2.8.7 del 20 de Abril 2013

 Consideremos que a medida que variamos la posición del "punto verde" (que en la imagen aparece en el mero centro) se realizan ajustes de diferentes parámetros de un EQ de forma inmediata y automática, algo que suena simple pero habría que imaginarnos moviendo 2 o 3 parámetros a la vez para lograr los ajustes que con este plugin se logran.

Sitio oficial de Tone Boosters

Vía.

No hay comentarios: