jueves, 16 de octubre de 2008

De regreso el próximo Lunes 20 de Octubre

Por motivos de salud no he tenido oportunidad de atender y actualizar este blog al ritmo acostumbrado... todo volverá a la normalidad a partir del próximo lunes 20 de Octubre de 2008.
°
Mientras tanto... aprovecho la oportunidad para invitarlos a revisar la novedades de la nueva versión del T Racks de Ikmultimedia, del que halábamos hace algunas entradas acá.
°
Al parecer el fabricante ha escuchado detenidamente todas las quejas que pesaban sobre las limitaciones y lo cerrado de la versión anterior del T Racks... y para beneplácito de aquellos fieles usuarios que gustan de su sonido calientito de valvula ahora pueden disponer de diferentes tipos de procesadores -además de los clásicos de siempre- ordenarlos de la forma que el usuario requiera, analizar el audio con nuevos y detallados medidores y una interfase muy atractiva muy en el tenor del Amplitube el software de emulación de amplificadores y efectos para guitarra.°
°
Disponible en versión autónoma stand alone y plug ins en el mismo paquete... y bueno, para quien no busca versatilidad y flexibilidad sino el sonido clásico del T Racks esta la versión 3 pero que ofrece los mismos 4 procesadores de siempre... algo que sin duda despertó mi curiosidad, aunque el costo es significativamente menor que la versión deluxe.

No hay comentarios: